ENVIOS GRATIS EN COMPRAS IGUAL O SUPERIORES A $50000. 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA
-LAS BOMBACHAS DE LENCERÍA Y BIKINIS NO TIENEN CAMBIO POR CUESTIÓN DE HIGIENE. CHEQUEAR SIEMPRE
BiEN LAS MEDIDAS DE CADA ARTÍCULO
-HACEMOS CAMBIOS DE TALLE O DE ARTÍCULO. PARA ESO, DEBERÁS NOTIFICARNOS DENTRO DE LAS 48HS DE RECIBiDO EL PEDiDO
EL ENVIO PARA CAMBIO DE TALLE O ARTICULO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, POR ESTO SIEMPRE PEDIMOS QUE LEAN Y CHEQUEEN LAS MEDIDAS DE CADA ARTICULO PARA QUE PUEDAN ELEGIR EL TALLE CORRECTO.
-SI INGRESASTE MAL UN PEDIDO O TE ARREPENTISTE DE TU COMPRA, PODES ESCRIBiRNOS PARA QUE TE REiNTEGREMOS EL DINERO, SiEMPRE Y CUANDO TU PEDIDO NO HAYA SIDO DESPACHADO AÚN
DEVOLUCIONES Y REINTEGROS:
EN CASO QUE ALGUNA PRENDA LLEGUE CON ALGUN TIPO DE FALLA, NOS HAREMOS CARGO DE HACER EL REINTEGRO DE DICHO ARTICULO, PARA ESO NECESITAMOS QUE NOS ENVIEN UNA FOTO PARA PODER CHEQUEAR LA FALLA Y PROCEDER A HACER EL REEMBOLSO DEL DINERO DE ESE ITEM.
PEDIDOS RETORNADOS POR CORREO ARGENTINO:
LOS PEDIDOS QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS DE SUCURSAL, CORREO ARGENTINO NOS MANDA EL RETORNO.
EL PLAZO QUE INDICAN ELLOS SON 5 DIAS HABILES QUE GUARDAN EL PEDIDO DESDE QUE LLEGA Y SI NO ES RETIRADO, VUELVE AL REMITENTE. DEPENDE LA SUCURSAL, ALGUNAS SUELEN GUARDARLOS MAS DE 5 DIAS HABILES, PERO NO PODEMOS ASEGURARLES ESO.
SI SU PEDIDO ES DEVUELTO POR CORREO, SE TIENE QUE GENERAR UNA NUEVA ETIQUETA Y ABONAR EL ENVIO A CARGO DEL CLIENTE.
PEDIDOS NO RECLAMADOS:
LOS PEDIDOS CON METODO DE RETIRO PRESENCIAL QUE NO HAYAN SIDO RECLAMADOS/RETIRADOS Y LOS PEDIDOS RETORNADOS POR CORREO, YA SEA A DOMICILIO O SUCURSAL, LOS GUARDAREMOS POR UN PLAZO DE HASTA 6 MESES (ENTRE 180-183 DIAS) Y EN CASO QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS O NO HAYAN SOLICITADO UN NUEVO ENVIO, PROCEDEREMOS A DESARMAR EL PEDIDO Y ANULAR UN REEMBOLSO, YA QUE SIEMPRE DAMOS PREVIO AVISO VIA WHATS APP PARA DAR CONOCIMIENTO AL CLIENTE QUE TENEMOS SU PEDIDO EN NUESTRO PODER.
NOS VEMOS OBLIGADXS A MANEJARNOS DE ESTA FORMA YA QUE POR MUCHOS AÑOS HEMOS GUARDADO PEDIDOS SIN LOGRAR RETIRO O RESPUESTA DE PARTE DE LAS/OS CLIENTAS/ES Y SON MUCHOS LOS PAQUETES QUE NOS DEJAN SIN RETIRAR, OCUPANDO ESPACIO EN NUESTRO DEPOSITO.